- Por cuarentena preventiva la sucursal ChileAtiende de Iquique ha debido cerrar sus puertas.
- Para trámites presenciales nuestros usuarios podrán dirigirse a nuestras oficinas ubicadas en Alto Hospicio y/o Pozo Almonte.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección Regional de Tarapacá adoptó medidas preventivas de resguardo, tanto para los funcionarios, como para sus usuarios, entre las que se cuentan el cierre provisorio de nuestra sucursal ubicada en la localidad de Iquique. La atención de público se realizará a través de nuestros canales remotos.
Este cierre preventivo de nuestra sucursal se adopta siguiendo todas las recomendaciones de la autoridad sanitaria de la región, como también, de nuestros prevencionistas institucionales, profesionales a cargo del cuidado de los funcionarios y funcionarias del IPS.
Sin embargo, para poder entregar de igual manera atención oportuna a nuestros usuarios, la institución ha dispuesto la atención de forma remota en la región, por lo que invitamos a la ciudadanía a preferir los trámites en línea y la orientación a través de nuestras redes sociales y sitios web.
La Directora Regional, Pamela Boyardi Villalobos, explicó que “durante estos días, están disponibles nuestros canales remotos como el Call Center 101 y las páginas web www.chileatiende.cl y el sitio www.ipsenlinea.cl, donde se podrá consultar información y acceder a trámites en línea disponibles. Además, tanto el formulario web en chileatiende.cl como las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de ChileAtiende permiten consultar y acceder a solicitudes de servicios como la petición remota de Autorización de Poderes para el Pago de Pensiones”.
Más información en:
Call Center 101
@ipschile
@chileatiende