La profesora investigada por la PDI y la Fiscalía,en el caso en que “Detienen a 4 integrantes de una banda dedicada al tráfico de migrantes”, categóricamente podemos mencionar que NO TRABAJA en ningún establecimiento educacional a cargo de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Pozo Almonte, Cormudespa, como se ha divulgado en la prensa local y nacional.
La Fiscalía cometió un error al vincular laboralmente a profesora de nacionalidad venezolana con el único liceo que está en Pozo Almonte y que es administrado por la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Pozo Almonte, Cormudespa.
Nuestra Corporación no tiene ningún contrato laboral con las personas que son investigadas por delitos que fueron dados a conocer por la Fiscalía y la Policía de Investigaciones (PDI) a los medios de comunicación nacional y local.
La Fiscalía y la PDI involucraron a nuestro Liceo en este triste episodio. Sin comunicarse con nuestras autoridades o quienes están a cargo de nuestra Corporación o el municipio o el propio Liceo, para verificar los datos.