Para consultas, invitamos a la ciudadanía a preferir nuestros canales no presenciales, donde le entregaremos la orientación que usted requiera. Estos son los siguientes:
a) Videoatención desde su hogar (Sucursal Virtual): desde un computador o teléfono, ingrese al sitio www.ips.gob.cl y busque la opción “Video Atención” y, con la cámara encendida, podrá ser atendido por un ejecutivo, en tiempo real. De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 horas y los viernes, de 8:00 a 17:00 horas
b) Redes sociales ChileAtiende: desde un computador o teléfono, ingrese a la cuenta en Twitter, Facebook o Instagram y escriba un mensaje interno con su consulta, de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas.
c) Call Center 101: de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas.
Además, en nuestros sitios www.ips.gob.cl y www.chileatiende.cl también podrá encontrar una serie de trámites que se pueden realizar en línea, desde su hogar.
Avisaremos, a la brevedad, cuando se retome el funcionamiento de nuestras sucursales. Por ahora, presencialmente, la única oficina operativa es la de Pozo Almonte, ubicada en calle Aldunate # 310 y que atiende de lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 horas.