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Aguas del Altiplano habilita canal de comunicación vía whatsapp

Feb 17, 2022

 

  • Se trata de Mizu, una asistente virtual a la que se puede acceder a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl o con el código QR para responder inquietudes y efectuar trámites.

 

Trámites de información comercial, obtener copia de boleta y convenios, son posibles de llevar a cabo a través del canal de interacción virtual vía whatsapp que Aguas del Altiplano habilitó para sus clientes.

Se trata de Mizu, que en japonés significa «agua», una asistente virtual a la que se puede acceder a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl o con el código QR que aparece en las publicaciones de las redes sociales de la sanitaria.

El usuario puede, vía WhatsApp, llevar a cabo una serie de trámites, evitando de esa forma tener que trasladarse a las oficinas.

La propuesta, dijo el Gerente de Clientes de Aguas del Altiplano, Gonzalo Gil Gutiérrez, viene a fortalecer los canales de comunicación de la empresa con la comunidad, teniendo siempre el interés de resolver sus consultas y proporcionar la información que requieran de manera inmediata. “Mizu es un canal que permite resolver dudas e inquietudes y llevar a cabo trámites, todo de manera expedita y con el resguardo de la correspondiente confidencialidad, colaborando con ello a la prevención del contagio de COVID al no ser presencial”.

El ejecutivo invitó a la comunidad a acceder a la nueva vía de comunicación, que es segura y amigable para las y los clientes.

Mizu se suma a las otras plataformas, como página web www.aguasdelaltiplano.cl y el fono 600 600 9900.