Con un cierre magistral que aportó DJ RAM con tan sólo 20 años y de fama internacional hizo bailar a una plaza de Armas llena de público mayoritariamente joven. También, el famoso artista nacional Marcianeke despertó el interés de un público infantil y adolescente.
La cuota de sorpresa la pusieron Los Locos del Tambor, un dúo emergente en el humor cuyos integrantes venían de las agrupaciones Los Locos del Humor y de los Paya Hit. Los artistas, deleitaron a un público que sostuvo la tensión de la risa con las improvisaciones de las que no se salvó nadie y los chistes cortos sin censura y subiditos de tonos.
Los artistas locales también “la rompieron” en jerga juvenil un emergente Optical Blue y un consagrado en los escenarios del norte del país, Monty Rivera, a quien le pidieron hasta bis con un espectáculo que incluyo el regalo hacia el público de gorras, pulseras fluorescentes, además, de la puesta en escena de un cuerpo de baile y una segunda voz, que bien lo hacen ser el rey de la noche de las discotecas locales y de Iquique.
Así se vivió el tercer día y final de la etapa de Carnaval y Festival. Dónde las comparsas de las organizaciones sociales se lucieron con temáticas muy válidas y propias de la identidad de la comuna.