Se reunió con gobernador y alcaldes de Iquique y Alto Hospicio
Para la delegada presidencial regional de Tarapacá, Ivonne Donoso Olivares, trabajar en equipo es una prioridad en su gestión. Y ello quedó en evidencia tras visitar al gobernador regional, José Miguel Carvajal, y posteriormente a los alcaldes de Iquique, Mauricio Soria, y de Alto Hospicio, Patricio Ferreira.
En esas reuniones, dijo la delegada, “hablamos todo lo que tiene relación con temas de seguridad, que es un tema prioritario en la agenda y en el territorio, pero también otras iniciativas que hoy tenemos que dar continuidad y tenemos también que saber concretar en distintos ámbitos, como salud, educación y vivienda que son de alto interés para todos los habitantes de la región”.
En ese sentido, la delegada presidencial presagió que “hay un buen ánimo, un compromiso por parte de quien habla y también de las autoridades de poder trabajar en conjunto, en equipo, para poder sacar adelante a la Región de Tarapacá”.
Con el alcalde Soria y alcalde Ferreira se coordinaron acciones conjuntas en materias como seguridad pública e instancia de trabajo como el Plan Calles Sin Violencia, mientras que con el gobernador Carvajal se habló del trabajo conjunto para superar desafíos regionales, así como también de temas como seguridad, salud y reactivación económica.