Sábado. El comediante se presenta en el Lucky Seven desde pasadas las 22:30 horas
Multifacético y espontáneo. Rodrigo Salinas es uno de los humoristas más populares de nuestro país actualmente.
Su vinculación con la comedia no es algo reciente, ya que fue uno de los guionistas de la recordada serie «31 minutos» y también del extinto programa de CHV, el «Club de la Comedia». En este último, Rodrigo inició su carrera como «standupero» con sus recordados personajes «Cabo Salinas» y la «Guatona Candy». Su participación en este espacio televisivo lo llevó a la fama, realizando diferentes eventos y colaboraciones con destacados artistas y grupos como «Los Bunkers».
Rutina.
Camino a los 20 años de trayectoria, el guionista llega a Tarapacá con su puesta en escena llamada «Guatòn Salinas en vivo: Comedia y Música», asegurando un buen espectáculo. «Prometo una experiencia mixta de música y humor, donde puedo sorprender con elementos nuevos y recordar a veces la infancia, a veces la juventud, o simplemente encontrar algo sorpresa», afirmó Salinas.
Regreso.
El artista regresa a suelo nortino tras bastante tiempo sin venir, mostrándose expectante por su reencuentro con la gente nortina. «Iquique siempre me ha tratado excelente. Rica comida, gente muy simpática y un clima siempre amigable, donde las anécdotas jamás han faltado, señalo el santiaguino.
El show tendrá lugar en el escenario del restobar Lucky 7 de Dreams Iquique, desde pasadas las 22:30 hrs.