Fueron estudiantes de la Santo Tomás, quienes se encargaron de entregar todo el conocimiento digital a las vecinas y vecinos de La Tirana, incorporando también el uso de la IA, profundización en el uso de redes sociales y mucho más.
Todo esto fue posible gracias al apoyo constante de Servicio País y Municipio de Pozo Almonte
