La Municipalidad de Pozo Almonte, SENAPRED, SENDA Previene, la Delegación Presidencial Provincial, el Ministerio de Salud y el SAG estuvieron presentes hoy en una nueva sesión del Consejo de Seguridad Pública.
La reunión abordó principalmente la próxima festividad de La Tirana, además de diversas materias relacionadas con la seguridad y el bienestar de la comuna de Pozo Almonte.
¡Julio viene seguro!
