María Ayuda actualmente brinda apoyo a cientos de niños, niñas y adolescentes (NNA) que han sufrido alguna vulneración grave de sus derechos, en sus 10 residencias a lo largo de Chile. Este año, la corporación busca regalarles una experiencia inolvidable a través de distintas actividades que gracias al aporte generoso de todos quienes donan para esto podrá ser una realidad.
Jorge Gómez, director comercial de María Ayuda, explicó que “al igual que el resto de los niños, los de María Ayuda tendrán su celebración y nos encargaremos para que cada uno disfrute en su día y se sientan felices haciendo lo que más les gusta. Es por esto que invitamos a todos a que puedan entregar una donación porque nos ayudan a poder entregar una experiencia de amor a quienes más lo necesitan”.
¿Cómo aportar?
La colaboración a María Ayuda sugerida es de $20.000 y corresponde al valor promedio de un kit de entretención, como entrada al cine o al zoo, una colación y los traslados), lo que se convertirá en una experiencia para los niños y niñas de sus residencias.
Para efectuar la donación, se puede ingresar a www.mariaayuda.org