Una iniciativa de OMIL, SENCE y la ODI que reunió a diversas empresas que mantienen sucursales en nuestra comuna para abrir debate, concientizar e incentivar el crecimiento de los cupos laborales para personas con discapacidad, idealmente, superando el número que la ley establece .
¡Empresas conscientes, comuna inclusiva!
